POLÍTICA DE ENVIOS:

LIFTER COMPANY solo hace envíos de productos dentro de la República del Perú. En un futuro cercano se aumentará el número de países a los que se comercializan los productos.

Solo se entregarán los pedidos cuya cancelación haya sido confirmada. Debe considerar que el correo que se le envía informando acerca de su orden de compra no es suficiente para proceder con la entrega del pedido, sólo le indica los datos de compra, su número de orden (muy importante) y la forma de pago elegida, brindándole 24 horas para que confirme su pago en caso haya elegido la opción “Depósito en cuenta bancaria”, para pagos con tarjeta de crédito, este proceso es automático. Luego del plazo daremos por entendido que Usted desistió de la operación, anulando su orden de pedido.

Garantizamos el despacho de su orden cualquier día en específico (excepto domingos y feriados) pero no garantizamos la hora de entrega. En algunas ocasiones, el receptor puede ser llamado para confirmar la entrega en la fecha solicitada.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el mensajero y el cliente firma la recepción de la entrega, correspondiendo al cliente verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamos que puedan estar justificados.

Envíos

Trabajamos con las compañías más experimentadas y confiables del Perú para brindarte el mejor servicio. LIFTER COMPANY envía productos de forma confiable y segura a todo el Perú.

Los requisitos para el envío son:

  • 1. Nombres y apellidos completos
  • 2. Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • 3. Dirección de destino y referencia
  • 4. Numero de celular

POR FAVOR TENGA EN CUENTA

Una vez que los paquetes con las órdenes dejan la sede de LIFTER COMPANY entran a los sistemas de servicio del transporte nacional para por último ser entregados a usted.

Nuestra misión es entregar sus productos en forma segura y a tiempo. Una vez que su orden ha sido enviada, LIFTER COMPANY le enviará un e-mail con la confirmación de su envío, haciéndole saber que su pedido está en camino.

Ocasionalmente un pedido puede llegarle en varios paquetes. Si este es su caso, se lo notificaremos en el momento que le enviamos el e-mail de confirmación de la salida de su orden. Si su pedido fue asignado con costos de envío, usted lo paga solo una vez, aunque su orden llegue en múltiples envíos y cajas.

Los envíos y despacho se realizan una vez se haya verificado el pago en nuestras cuentas bancarias.

COSTOS DE ENVÍO

Un cargo de envío variable será aplicado a las órdenes de todo el territorio peruano.

  • Para Lima Metropolitana y norte de Perú tiene un costo adicional de 10 a 12 soles
  • Para Sur del Perú y Selva tiene un costo adicional de 12 a 20 soles

TIEMPO DE ENTREGA

LIFTER COMPANY es una de las empresas más rápidas en recibir, procesar y enviar su pedido y hace todo el esfuerzo necesario para enviar su orden dentro de las 24 horas de recibida y confirmada el pago correspondiente al producto solicitado. La mayoría de las órdenes realizadas hasta las 11 a.m. Serán enviadas el mismo día o a más tardar el siguiente día hábil. Una vez entregada la orden a la empresa de transporte, el tiempo de entrega depende del mismo y varía según la localidad en la que se encuentra el cliente.

Los plazos de disponibilidad, a efectos del cómputo de tiempo para la entrega de los pedidos, serán los que aparezcan publicitados