En Lifter Company nos preocupamos por nuestros clientes, es por ello que nuestro deber es brindarlas el mejor servicio pre y post venta. Usted puede comunicarse con nosotros para cualquier tipo de duda o consulta y nosotros con mucho gusto lo atenderemos.

  • Horario de atención    :           Lun – Vie  de 8:00 am a 8:00 pm, Sábados de 9:00 am a 1:30 pm
  • Compras por Internet :          Las 24 horas del día, todo el año.
  • Teléfono                     :                987 491 191/ 999 014 974
  • Dirección                    :           Calle Los Nogales 220 Urb. Fatima  – Trujillo
  • E-Mail                         :           franciscov@lifter.pe, johnv@lifter.pe, info@lifter.pe, ventas@lifter.pe

Si lo desea, aquí puede acceder a información específica sobre siguientes temas:

ASPECTOS LEGALES

FORMAS DE PAGO

POLÍTICAS DE COMPRA DE PRODUCTOS

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

*****************************************************************

ASPECTOS LEGALES:

Lifter Company es responsable del contenido de la página, así como de la venta, envío, garantía y devolución de los productos que en ella se ofrecen. Los precios están consignados en Nuevos Soles para los que compren desde el territorio nacional.

Todos los pedidos podrán formularse vía la tienda virtual, por escrito o telefónicamente. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado.

FORMAS DE PAGO:

En Lifter Company aceptamos varias modalidades de pago para los pedidos.

MUY IMPORTANTE:

El precio de los productos se muestra en soles y no incluye los gastos de envío. Todos nuestros precios incluyen IGV.

Lifter Company le ofrece diferentes formas de realizar el pago aquí le indicamos las opciones

Depósito Bancario o Transferencia Bancaria:

Si elige esta modalidad de pago, le llegará a su correo electrónico todos los datos necesarios para realizar el depósito o transferencia bancaria. De todas maneras, aquí tiene todos los datos para realizar una transferencia o depósito bancario:

BANCO DE CREDITO DEL PERU

Moneda Cuenta  Código de cuenta Interbancario CCI
NUEVOS SOLES 570-92689935-0-49 002-570-01926899935049-05

BANCO DE INTERBANK

Moneda Cuenta  Código de cuenta Interbancario CCI
NUEVOS SOLES 661-3082576262 003-61101308257626213

BANCO BBVA

Moneda Cuenta  Código de cuenta Interbancario CCI
NUEVOS SOLES 0011-0814- 0210327741 011-814-000210327741-10

Yape o Plin

Numero Celular: 987 491 191

OTRAS MODALIDADES DE PAGO

En Lifter Company aceptamos varias modalidades de pago para los pedidos.

  • Tarjetas de crédito.
  • Tarjetas de débito.
  • Transferencia electrónica.

TITULAR:  FRANCISCO JEAN PIERRE VILLAJULCA VELA.

POLÍTICAS DE COMPRA DE PRODUCTOS:

A través de nuestra tienda virtual www.lifter.pe se aceptan pedidos los 365 días del año, durante las 24 horas del día, los pedidos serán atendidos  de acuerdo al stock existente en el almacén.  Atendemos pedidos a nivel nacional.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

Para ofrecer el mejor servicio posible, usted puede cancelar su orden en cualquier momento previo al envío. Sin embargo, si su pedido ya ha sido enviado no podremos cancelar la orden. Para cancelar su orden contáctenos por los medios indicados líneas arriba con 5 (Cinco) horas de anticipación.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Usted conviene expresamente que el uso de nuestro servicio es a su propia cuenta y riesgo. Usted debe tener 18 años o más para registrarse como miembro. Ni la compañía, ni sus afiliados, ni cualesquiera de sus ejecutivos, directores o empleados, agentes, terceras personas proveedores de contenido («Proveedores»), comerciantes («Comerciantes»), patrocinadores («Patrocinadores»), licenciadores («Licenciadores») o similares (colectivamente, «Asociados») garantizan que este sitio Web preste un servicio ininterrumpido o libre de errores; tampoco expresan ninguna garantía sobre los resultados que puedan ser obtenidos al usar este sitio Web con respecto a su exactitud, confiabilidad o vigencia de cualquier información, servicio o mercadería de nuestra parte. La compañía sólo garantiza (a través de su Garantía de Satisfacción) que su pedido se encuentra en perfecto estado, con fecha de vencimiento muy posterior al momento de la entrega; si éste no es el caso, la máxima responsabilidad de la Compañía es retornar el precio pagado o sustituir y entregar un producto equivalente tan pronto como razonablemente sea posible.

Nuestro servicio se presta «tal como está» y «si está disponible»; la Compañía específicamente deslinda garantías de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a las garantías de títulos o implícitas garantías de mercadeo o adecuación para un propósito particular. Ninguna asesoría oral o información escrita brindada por la compañía, sus afiliados, ejecutivos, directores, empleados, agentes, Proveedores, Comerciantes, Patrocinadores, Licenciadores o similares crearán tal garantía.

Bajo ninguna circunstancia la Compañía o alguna tercera persona involucrada en la creación, producción o distribución de este sitio Web será responsable por cualquier daño, directo o indirecto, incidental o especial, a consecuencia del uso o no uso del mismo, incluido pero no limitado a la confiabilidad que usted de a cualquier información obtenida del sitio Web o que resulte de errores, omisiones, interrupciones, borrados de archivos o mensajes electrónicos, confusión, defectos, virus, retrasos en operación o transmisión o cualquier falla de funcionamiento, sea como resultado de actos de la naturaleza, errores de comunicación, incidentes, hurtos, destrucción o acceso no autorizado de los registros, programas o servicios de la Compañía. Usted reconoce por este medio que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercancía y servicios disponibles en este sitio Web

TERMINOS Y CONDICIONES

Esta pagina web esta usando Openpay como pasarela de pagos.

.