Sobre los polos, manga cero y sudaderas

1. ¿De qué material son los polos?

Todas nuestros polos son 100% algodón jersey 30/1 para los colores enteros y 70% algodón y 30% poliéster para los colores jaspeados o melange.

2. ¿Qué tipo de estampado es?

Las ilustraciones son estampadas en las prendas mediante serigrafía, dándole un tacto conocido como “tacto cero” lo que le brinda un mejor acabado a la prenda.

Algunas prendas son realizadas con tintas al agua o con plastisol.

Sobre los bividis

3. ¿De qué material son los polos?

Todas nuestros bividis son 100% algodón jersey 30/1 para los colores enteros y 70% algodón y 30% poliéster para los colores jaspeados o melange y colores camuflados.

Sobre los shorts

4. ¿De qué material son los polos?

Todos nuestras shorts largos son 100% algodón jersey 20/1 para los colores enteros y los shorts cortos son de taslan corrugado «tela mojada».

Sobre los puntos de venta

5. ¿Dónde puedo encontrarlos? ¿Tienen tienda física?

Puedes ver todos nuestros diseños actualmente disponibles en www.lifter.pe o también visitarnos en nuestro showroom de Trujillo en Calle Los Nogales #220 Urb. Fátima (A espaldas de la Iglesia de Fátima).

Sobre la tienda online

6. ¿Cómo se cual es mi talla?

Tenemos un cuadro de tallas y medidas para guiarte en cada detalle del producto, se encuentra como «guía de tallas». Si aún tienes dudas, te recomendamos medir una prenda tuya y compararla con las tallas que aparecen en la imagen y elegir la más cercana.

7. ¿Cómo puedo pagar mi pedido? ¿Realizan contra entregas?

Tienes dos opciones para pagar por tu pedido.

La primera opción consiste en depositar o hacer una transferencia a la cuenta bancaria, Yape o Plin por el importe total de tu pedido. Puedes hacerlo por tu banca online, en el banco de tu preferencia.

La segunda opción es cancelarlo directamente de manera online con tarjeta de crédito ó débito a través de la plataforma de pago de forma 100% segura.

No realizamos contra entregas. Todos los pedidos son enviados previo pago.

8. ¿Se puede comprar online y recoger el pedido en su tienda física?

Si, claro que se puede, pero solo aplica solo aplica para las compras seleccionadas en la ciudad de Trujillo pues solo contamos con 1 showroom físico en Trujillo ubicado  en Calle Los Nogales #220 Urb. Fátima (A espaldas de la Iglesia de Fátima).

En el caso de los pedidos para Lima o las demás provincias en Perú serían enviados a domicilio o la oficina de Olva Courier según el cliente.

9. ¿Qué paso si no recibo el correo de confirmación de mi compra?

En caso no hayas recibido el correo con el detalle de tu pedido, es posible que este llegara a tu bandeja de correos “no deseados” o “spam” por lo que te pediríamos lo recibes.

Otra opción es que el correo ingresado tenga algún error o le faltara algún dato por lo que te sugeriríamos realizar nuevamente tu pedido y verificar el correo ingresado o escribirnos directamente por cualquiera de nuestras redes sociales, correo o WhatsApp.

Cualquier duda puedes escribirnos a informacion@mundoreset.com o al WhatsApp (51) 987-491-191 para ayudarte.

10. ¿Qué pasa si nunca llega mi pedido?

Realizamos el seguimiento de manera online a todos los envíos que realizamos. En caso no lo recibas, nos contactaremos con Olva Courier para solucionar el inconveniente a la brevedad.

11. ¿Qué pasa si la prenda que pedí no me queda?

Se puede realizar el cambio de tu pedido, siempre y cuando la prenda no haya sido utilizada ni lavada.

Solo tienes que escribirnos al correo info@lifter.pe o al WhatsApp (51) 987-491-191 solicitándonos el cambio de talla.

El polo que no te quedó deberá de ser enviando primero a nuestra oficina en Trujillo por Olva Courier de la oficina Los Pinos – Víctor Larco cuyo costo será asumido por el cliente, mientras que el nuevo envío sería asumido por nosotros.

Recuerda que también puedes realizar el cambio de talla visitándonos en nuestro showroom en Trujillo.

12. ¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?

Todos nuestros envíos a nivel nacional son realizados a través de Olva Courier y tienen un tiempo de entrega aproximado de 2 a 3 días Lima y de 3 a 7 días a cualquier otra provincia del Perú.

Cualquier duda puedes escribirnos a info@lifter.pe o al WhatsApp (51) 987-491-191 para ayudarte.